Los finales (in)felices en el cine LGBT

En repetidas ocasiones, muchos medios de temática sexodiversa han publicado piezas en las que se denuncia la falta de finales felices y se acusa a los creadores de películas, series de tv y novelas de lesbofóbicos, homofóbicos y otras especias, por no darle un final feliz a la heroína lesbiana. He leído sobre esto una y otra vez hasta el cansancio, pero no siempre estoy de acuerdo.

La razón de este viaje interior

experiencia de reflexiones, viaje interior, novela romántica LGBT

"El año en el que comencé a entregarme a las letras, escribí las reflexiones que compartiré aquí en este blog, solo que ahora se parecen más a una lección aprendida que a una pregunta universal. "

La comunidad LGBTQ+ ¿debería celebrar el 14 de febrero?

San valentin 2022. Blog SimplementeVelasquez. Debería la comunidad LGBTQ+ celebrar el 14 de febrero. Imagen original de RODNAE Productions a través de Pexels

A pesar de que oficialmente el 14 de febrero no es una festividad católica, el hecho de que sea el remanente de una fiesta cristiana, debería contradecir nuestros principios y el deseo de celebrarla, pues a través de los siglos, las comunidades minoritarias distintas o disidentes, fueron perseguidas y exterminadas por una Iglesia incapaz de entender el verdadero significado de la espiritualidad, la misericordia o el amor.

¿Nos manipulan las redes sociales?

Heart photo created by rawpixel.com - www.freepik.com

Blog. ¿Son las RRSS un arma de división? En política y psicología, divide y vencerás se refiere a ganar y mantener el poder mediante la ruptura en grupos más pequeños de asociaciones de intereses sociales o culturales que solas tienen menos fuerza. Esto se refiere a una estrategia que rompe las estructuras de poder existentes y evita la vinculación de los grupos de poder más pequeños. En política y sociología, es una técnica que se utiliza para mantener bajo control a un territorio o una población, dividiendo y fragmentando el poder de las distintas facciones o grupos allí existentes de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común.

Dios ¿es amor?

Featured Dios es amor, Blog. Love wins

Blog. Dios ¿es amor? «Nos ha tomado mucho tiempo y reflexión el poder entender que Dios es una entidad separada de la religión y que por lo tanto, todo el odio, la discordia, el desamor, la discriminación y los prejuicios que infundan una gran mayoría de religiones, no son más que un reflejo de las imperfecciones del Hombre».